Las 11 estrellas de la próxima Eurocopa tienen relación con el Madrid

Los blancos tendrán puesta la lupa en el torneo europeo sobre varios jugadores.


Mbappé, De Bruyne y Haaland

Mbappé, De Bruyne y Haaland




Cristiano Ronaldo - Portugal.  La Euro  de 2004  fue su estreno a nivel mundial y la Euro 2020 probablemente será su última actuación de su increíble etapa con la selección portuguesa. En el camino, logró conquistar la Eurocopa de 2016.  Realizó 99 goles en 164 apariciones con la camiseta de Portugal,  ha ganado todo excepto la Copa del Mundo. Kylian Mbappé - Francia. La estrella del PSG nunca ha ocultado su predilección por CR7, por el cual parece lo más parecido a su sucesor. El joven francés espera imitar a su ídolo y conseguir otro título con la Selecciónfrancesa, tras conquistar en 2018 el Mundial de Rusia.

Luka Modric - Croacia. Después de la hazaña de Rusia en 2018, Croacia se presentará a esta Euro con un equipo más veterano y con su director de orquesta a los mandos.  Sergio Ramos - España. De un madridista a otro. También en este caso, con un equipo nacional que parece estar experimentando una fase de cambio generacional: España ya no es la del ciclo dorado, aunque con la “Roja” nunca se sabe.

Virgil van Dijk - Países Bajos. El defensa del Liverpool lidera a la naranja mecánica, que regresa para jugar una competencia internacional desde el tercer puesto en la Copa del Mundo de 2014. Después de seis años de ausencia y dos fracasos completos, querrán compensarlo. Kevin De Bruyne - Bélgica. Con toda probabilidad, el mejor centrocampista del escenario europeo. Nadie como él sabe asistir a sus compañeros de equipo y por eso, Lukaku se hincha a marcar goles con la Selección.

Gianluigi Donnarumma – Italia. El portero del Milan es sin duda uno de los jugadores más destacados a nivel internacional y sin duda será uno de los jóvenes más seguidos para este torneo europeo. Robert Lewandowski - Polonia. Es difícil imaginar que el equipo del entrenador Brzęczek vaya muy lejos en el campeonato pero con el delantero polaco en la parcela ofensiva nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.


Raheem Sterling - Inglaterra. Semifinalista en Rusia, la Selección inglesa intentará lograr la hazaña de conquistar este torneo, con el delantero del Manchester City en plena forma. 20 goles en  esta temporada acumula el pupilo de Guardiola. Toni Kroos – Alemania. El motor alemán ha demostrado que en ausencia de Luka Modric, puede comandar al Real Madrid a la perfección igual que con Alemania. Por último, Erling Haaland - Noruega. su equipo nacional todavía está involucrado en los playoffs y, por lo tanto, su presencia es incierta. Sin embargo, será difícil para la defensa de Serbia intentar detener a la estrella imparable del Borussia Dortmund.