Noticia DC: al Madrid le han ofrecido a Cavani para el próximo año

  • El delantero termina contrato con el PSG y llegaría gratis a sus 33 años
Cavani Cavani
Cavani Real Madrid FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Edinson Cavani es libre de negociar con cualquier club su futuro. El futbolista intentó salir el pasado mercado de invierno pero su venta al Atlético de Madrid acabó frustrada, y ahora se encuentra en el PSG con un contrato que acaba al final de temporada y todo apunta que no seguirá en el club francés. Según ha podido conocer Defensa Central, el uruguayo ha sido ofrecido al Real Madrid.

El Real Madrid está intentando estrechar relaciones con el PSG para intentar hacerse con los servicios de Mbappé. El joven delantero galo es la gran pretensión de Zidane y el equipo parisino no quiere soltar a su estrella del presente y del futuro.

Mientras se están produciendo estas negociaciones el PSG ha vuelto a contactar con  el conjunto blanco para hablar sobre la situación de Edinson Cavani. Este acaba contrato en junio de 2020 y llegaría totalmente gratis, han vuelto a ofrecerse al Real Madrid, con una previa negociación con el PSG para resolver cuestiones económicas internas.

El futbolista está deseoso llegar al Real Madrid y para ello, está dispuesto a bajarse la ficha que tiene en el PSG y facilitar al club blanco el pago de su salario. Actualmente, el futbolista cobra 10 millones de euros por temporada y el equipo blanco cree que es un salario desorbitado.

Ya informamos que el delantero uruguayo siempre ha estado en la agenda del Real Madrid, pero es uno de esos fichajes que no se han podido materializar a lo largo de toda su carrera. (Cavani ha tenido recientemente una oportunidad), pero desde el Bernabéu la han desestimado porque piensan que su mejor época ha pasado.

El futbolista llegaría con 33 años chocando con el overbooking que tiene el equipo blanco arriba. El Real Madrid quiere futbolistas jóvenes con mucho futuro por delante como es el caso de Luka Jovic y Mariano siendo canterano ocuparía el mismo puesto.

Por ello, el uruguayo no solucionaría los problemas del conjunto blanco, y por ello, es una operación que a ojos de Florentino, no convence. Cavani aterrizaría con 33 años, por lo que tan solo le quedarán un par de años al máximo nivel. Si este llega al Real Madrid, ocuparía un puesto en el banquillo, lo que sería una pérdida de tiempo para el jugador. (Exclusiva DC: el Madrid, dispuesto a hablar de Jovic…si entra Kanté )