El Calcio llama a la puerta de Nacho: el defensa tendrá una buena oferta

  • El Lazio quiere reciclar su defensa para la próxima temporada y ha pensado en la contratación del canterano del Real Madrid.
Nacho Nacho
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que nunca ha sido considerado un titularísimo para ninguno de sus entrenadores en el Real Madrid lo cierto es que Nacho Fernández ha resultado ser imprescindible para todos ellos.

El canterano no solo ha demostrado su polivalencia desde que ascendió al primer equipo sino que, además, ha tenido grandes actuaciones que le han llevado a ser internacional absoluto con la selección española.

Actuando en todas las posiciones de la defensa (lateral derecho, central o lateral zurdo), Nacho siempre ha sabido sacar partidos de sus cualidades y, por eso, Zidane siempre le ha tenido en muy alta estima cuando ha necesitado tirar de su concurso ya fuera en momentos de rotaciones o porque las lesiones habían llamado a la puerta de alguno de los habitualmente titulares (Nacho Fernández, afectado por el coronavirus)

Esa fiabilidad de Nacho no solo es valorada en el Real Madrid sino también en el extranjero. De hecho, en Italia se apunta que el conjunto romano de la Lazio estaría especialmente interesado en fichar al defensa madridista para la próxima temporada.

Y es que entre los equipos italianos Nacho siempre ha tenido un muy buen cartel. La Roma se interesó por su fichaje durante dos veranos y ahora son sus ‘enemigos’ del Lazio los que están deseando firmar al jugador de Alcalá de Henares.

Esta temporada, al menos hasta el parón, Nacho no había terminado de contar con todos los minutos que hubiera deseado en el Real Madrid. También es cierto que las lesiones, que apenas le habían ‘tocado’ hasta esta temporada, han cortado el ritmo al jugador madridista y han resultado decisivas para que Nacho haya tenido algo menos de continuidad esta campaña.

A sus 30 años, Nacho tiene ahora la difícil decisión de optar a ser titular indiscutible en un equipo como el Lazio o continuar siendo el ‘chico para todo’ en el Madrid. En los próximos meses saldremos de dudas.