Odegaard no se corta: guiño al fichaje de Haaland por el Madrid

  • El centrocampista cedido en la Real Sociedad ha dado me gusta a una publicación donde aparece con su compatriota con la camiseta blanca
Odegaard y Haaland Odegaard y Haaland
Odegaard y Haaland
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

El futbol noruego se encuentra de rigurosa moda en el Viejo Continente y es una de las selecciones que disfrutarán de un ascenso de calidad en el panorama de selecciones. El Real Madrid cuenta con el futbolista más talentoso de Noruega como es Martin Odegaard y quiere hacerse con los servicios del joven con más olfato goleador como es el caso de Erling Haaland.

Martin Odegaard y Erling Haaland son el futuro de Noruega. El club blanco fichó al primero en el mes de enero de 2015 por una cantidad inferior a los 10 millones de euros y con solo 16 años, mientras que pudo hacer lo propio con el segundo en este último mercado invernal. No lo hizo, entre otras razones, por la confianza en Luka Jovic a largo plazo.

Entonces apareció el Dortmund y se lo llevó por algo más de 20 millones de euros. No le ha podido salir mejor su incorporación. Lleva 12 goles en 11 partidos para seguir ampliando los números totales de la temporada (40 tantos en 33 encuentros), que arrancó en el Salzburgo.

Odegaard, por su parte, no ha tenido aún la oportunidad de ser jugador del primer equipo madridista durante una temporada completa. Empezó en el Castilla y se marchó dos temporadas y media a Holanda antes de volver este verano a la Liga española de la mano de la Real Sociedad.

El futbolista perteneciente al Real Madrid va a regresar al club blanco tras ser el líder ofensivo de Imanol Alguacil, asumiendo la responsabilidad en el juego y participando con goles (7) y asistencias (8) como titular indiscutible en 28 partidos. Los ‘txuri-urdin’, tras cargarse al Madrid en el Bernabéu en cuartos, están en la final de la Copa del Rey y pelean por clasificarse para la próxima edición de la Champions.

El Real Madrid está ‘utilizando’ al futbolista como intermediario directo para intentar convencer a su compatriota para un posible fichaje para el club blanco y ser compañeros.

Es más, Odegaard no ha negado su deseo de compartir vestuario tanto en la selección como en el club en ningún momento y sus muestras se pueden observar en las redes como es el último me gusta a una publicación dónde aparecen los dos vestidos con la posible camiseta del Real Madrid el año que viene. ( De otra galaxia: Haaland se come a Messi, Cristiano y Mbappé a su edad)