El famoso videojuego que ha 'filtrado' la nueva camiseta del Real Madrid

La filtración del conocido videojuego de fútbol coincide con los modelos de Footyheadlines, que siempre adelanta las nuevas equipaciones.


Kroos en el PES

Kroos en el PES




Suele ser habitual que por estas fechas empiecen a filtrarse posibles equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada. En los últimos años, Footyheadlines se ha convertido prácticamente en un 'seguro de vida'. Sus modelos acaban siendo los que finalmente elige Adidas para vestir al club blanco. Recordamos que este matrimonio continuará, como mínimo, hasta 2028. 

Recientemente se firmó el mayor acuerdo de patrocinio de la historia. El conjunto merengue recibirá, durante los próximos ocho años, unos 110-120 millones de euros por temporada. La multinacional alemana se ha convertido casi en un sinónimo del Real Madrid y, con los últimos triunfos del equipo presidido por Florentino Pérez, es un negocio redondo para ambas partes. 

El conocido videojuego, Pro Evolution Soccer, también ha filtrado varias imágenes dónde aparecen los futbolistas del Real Madrid con la nueva equipación. Lógicamente, continuará siendo el blanco el color principal de la primera indumentaria. Tendrá unos detalles de color azul marino sobre los hombros, dejando atrás el dorado de este año. 

Sin embargo, lo que no ha gustado a muchos, y ha encantado a otros, son las mangas. El rosa vuelve a entrar en escena y se fusiona con el azul marino. Este color, por cierto, será el de la segunda camiseta. La última vez que el Real Madrid jugó de rosa fue cuando aún estaba Carlo Ancelotti en el banquillo (2014-2015). (Noticia DC: Adidas también empuja a Cherki a fichar por el Madrid).


En Chamartín aún no han hecho oficial cuál será la indumentaria del curso que viene. Ahora están centrados en combatir el coronavirus para que, cuanto antes, la competiciones puedan volver a la normalidad. Evidentemente se están produciendo pérdidas millonarias pero, a diferencia de otros clubes, el Real Madrid goza de una salud económica encomiable.