Noticia DC: la oferta que dobla el sueldo de Achraf para dejar el Madrid

  • El club francés estaría dispuesto a hacerse con el lateral marroquí por un precio superior a los 40 millones de euros.
Achraf y dinero Achraf y dinero
Achraf y dinero
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

Tal y como ha podido saber Defensa Central, el equipo francés del PSG quiere al marroquí para su lateral derecho y está dispuesto a poner mucho dinero encima de la mesa. Por lo pronto, estarían dispuestos a darle al jugador cerca de 8 millones de euros por temporada cuando en el Madrid, tras su renovación, va a estar cercano a los 4 ‘kilos’ por año.

Además, en París se le ‘asegura’ el puesto como titular, algo que en el Bernabéu está muchísimo más complicado con la presencia de un Carvajal que es innegociable para Zinedine Zidane.

La progresión en Alemania  del marroquí ha hecho que el Real Madrid se dé cuenta de la joya que tenía, y que efectivamente simplemente hacía falta pulir algunos detalles. Algo que ya ha logrado el propio jugador en sus dos temporadas en el Borussia de Dortmund, donde ya acumula 65 partidos en los que ha anotado diez goles y dado 17 asistencias. (Los 4 grandes que vigilan a Achraf)

No lo hizo nada mal la campaña que jugó con los merengues, pero es que en Dortmund es indiscutible en su posición y su valor se ha revalorizado muy notablemente hasta el punto de que equipos como el propio Borussia Dortmund o el Paris Saint Germain están dispuestos a realizar una gran inversión por él.

Los parisinos estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Achraf Hakimi, como ya adelantó Defensa Central hace meses. El club francés estaría dispuesto a embolsar más de 40 millones por su fichaje, pero según hemos podido saber, el Real Madrid bajo ningún concepto quiere dejar salir al lateral marroquí.

Eso sí, Achraf desea tener una charla previa con Zidane para ver qué soluciones espera para él, qué minutos le dará, etc. Puesto que no quiere volver para calentar banquillo de forma habitual o, incluso, terminar en la grada.