Noticia DC: Van de Beek empieza a pensar en ‘malas noticias’ del Madrid

  • El holandés ya no ve tan claro su futuro de blanco a causa de los nuevos objetivos del conjunto merengue.
Van de Beek Van de Beek
Zidane y Van de Beek
Alejandro Pérez Alejandro Pérez

El fuerte interés destapado en el fichaje de Camavinga, además de la vuelta de Odegaard ha empezado a poner algo nervioso al jugador porque cree que podría ocurrirle lo mismo que el año pasado, que a última hora Zidane descarte su llegada.

Eso sí, según ha podido saber Defensa Central si el Madrid no termina por ficharle, en el próximo mercado sí tiene decidido irse de Ajax ya sea al United o a la Juventus, los 2 clubes a los que ha mandado esperar a la espera de lo que hagan los madridistas respecto a él.

Además, Los ‘Reds Devils’ tendrían la intención de presentar al Ajax una oferta superior a 55 millones de euros para intentar hacerse con su traspaso en la próxima ventana de transferencias. Sus cifras este curso ascienden a diez dianas y el mismo número de asistencias en 37 partidos oficiales. (El United le da más dinero a Van de Beek que el Madrid)

Una propuesta que, en principio, podría satisfacer las exigencias del club del Johan Cruyff Arena, dado que Zidane no termina de decantarse por completo por el futbolista de los Países Bajos.

El otro problema que tiene el holandés, es que la prioridad de Paul Pogba es recalar en el Real Madrid este próximo verano, puesto que el centrocampista francés quiere estar a las órdenes de Zinedine Zidane, jugador al que idolatra.

El holandés es uno de los pilares en el mediocampo del Ajax, y su precio ronda los 60 millones de euros, cifra muy accesible para ambos equipos, así que en verano, se prevé otra pelea por ver en qué club termina.