Exclusiva DC: Courtois desea montar una reunión con Hazard y su ‘enemigo’

  • El portero es consciente de que su compañero y compatriota está enfadado con Meunier y quiere preparar un encuentro telemático para limar asperezas por el bien de la Selección belga
Hazard y Courtois Hazard y Courtois
Eden Hazard y Thibaut Courtois, jugadores del Real Madrid.
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard ha sido el último fichaje ‘galáctico’ del Real Madrid. El club blanco pagó al Chelsea 100 millones de euros en verano y el belga llegó al Santiago Bernabéu cumpliendo su sueño de vestir la elástica madridista. Un sueño que se ha convertido en pesadilla en su primera temporada.

El crack de La Louviere apenas ha marcado un gol (Granada) y ha repartido 5 asistencias en 15 partidos. Comenzó la temporada lesionado por un problema muscular que le hizo perderse los tres partidos ligueros y todo apuntaba a que la acabaría lesionado por su grave lesión de tobillo, pero ahora este parón le da una oportunidad.

Hazard tardó semanas en coger su mejor formar y mostrar su mejor nivel, pero lo consiguió y, en su mejor momento, cayó lesionado. Su compatriota Meunier le hizo una brutal entrada al tobillo que le dejó dos meses y medio KO antes de regresar y volver a caer al siguiente partido. (Hazard se mete a comentarista: así narra su gol más especial)

El lateral del PSG ha echado recientemente más leña al fuego: “Yo no lesioné a Hazard, se lesionó él después de un contacto conmigo. ¡Es un matiz!”, apuntó burlándose de su grave acción. Tal y como desvelamos en Defensa Central este 2 de abril, estas palabras no sentaron nada bien en el jugador del Madrid, decepcionado por la actitud y las bromas con poca gracia de su compatriota.

Ahora, hay un nuevo episodio. Thibaut Courtois es muy consciente de que Eden está muy molesto y enfadado por esta situación y cree que puede afectar a medio y largo plazo a la Selección de Bélgica de cara a los próximos compromisos internacionales.

El portero madridista no quiere que eso llegue a suceder y tiene la intención de encuentro con el crack blanco y el lateral del PSG para limar asperezas. No va a ser posible a nivel físico por este confinamiento, pero sí pretende hacerlo de forma telemática con sus dos compatriotas.

Cabe destacar que la FIFA suspendió los amistosos de este mes de marzo pasado y la UEFA aplazó la Eurocopa 2020 al verano de 2021, asique los jugadores del combinado belga que dirige Roberto Martínez podrían no volver a verse las caras hasta el noviembre con el regreso de la UEFA Nations League.