Exclusiva DC: Courtois desea montar una reunión con Hazard y su ‘enemigo’

El portero es consciente de que su compañero y compatriota está enfadado con Meunier y quiere preparar un encuentro telemático para limar asperezas por el bien de la Selección belga


Hazard y Courtois

Hazard y Courtois




El crack de La Louviere apenas ha marcado un gol (Granada) y ha repartido 5 asistencias en 15 partidos. Comenzó la temporada lesionado por un problema muscular que le hizo perderse los tres partidos ligueros y todo apuntaba a que la acabaría lesionado por su grave lesión de tobillo, pero ahora este parón le da una oportunidad.

Hazard tardó semanas en coger su mejor formar y mostrar su mejor nivel, pero lo consiguió y, en su mejor momento, cayó lesionado. Su compatriota Meunier le hizo una brutal entrada al tobillo que le dejó dos meses y medio KO antes de regresar y volver a caer al siguiente partido. (Hazard se mete a comentarista: así narra su gol más especial)

El lateral del PSG ha echado recientemente más leña al fuego: “Yo no lesioné a Hazard, se lesionó él después de un contacto conmigo. ¡Es un matiz!”, apuntó burlándose de su grave acción. Tal y como desvelamos en Defensa Central este 2 de abril, estas palabras no sentaron nada bien en el jugador del Madrid, decepcionado por la actitud y las bromas con poca gracia de su compatriota.

Ahora, hay un nuevo episodio. Thibaut Courtois es muy consciente de que Eden está muy molesto y enfadado por esta situación y cree que puede afectar a medio y largo plazo a la Selección de Bélgica de cara a los próximos compromisos internacionales.


El portero madridista no quiere que eso llegue a suceder y tiene la intención de encuentro con el crack blanco y el lateral del PSG para limar asperezas. No va a ser posible a nivel físico por este confinamiento, pero sí pretende hacerlo de forma telemática con sus dos compatriotas.

Cabe destacar que la FIFA suspendió los amistosos de este mes de marzo pasado y la UEFA aplazó la Eurocopa 2020 al verano de 2021, asique los jugadores del combinado belga que dirige Roberto Martínez podrían no volver a verse las caras hasta el noviembre con el regreso de la UEFA Nations League.