El jugador que presume de insultar a Cristiano: “le llamé payaso y cachonda”

Aderlan Santos, futbolista del Valencia cedido en el Río Ave, confesó algunas anécdotas en una entrevista.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo




Uno de los tantos futbolistas mediocres que acaban fracasando en sus carreras profesionales que, ahora, se dedican a criticar a Cristiano Ronaldo. Incluso la prensa ché aseguran que ha sido el "fichaje más desastroso de Peter Lim en el club". Tiene contrato hasta 2020, pero el equipo valencianista no quiere que regrese. Por ello, desde 2017 va haciendo escala en diferentes clubes para dilatar su carrera profesional. 

En LaLiga fue un desastre. Cometió errores garrafales dignos de categorías inferiores. Rápidamente, en el equipo valencianista se dieron cuenta de que no tenía nivel para jugar en Mestalla. Por ello, le buscaron una cesión sin billete de vuelta. Ahora, lo más notorio que protagoniza, son declaraciones presumiendo de haber insultado a Cristiano Ronaldo

Ya le hubiese gustado a Aderlan Santos haber conseguido una décima parte de los éxitos del portugués. Con este tipo de entrevistas lo único que hace es retratarse, ya no solo como futbolista. De una persona como Cristiano Ronaldo jamás saldrían unas declaraciones así hacia un compañero de profesión. Lo que pasa en un campo de fútbol debe quedarse allí. (Cristiano se baja el sueldo por el coronavirus: los millones que dejará de ingresar).

Y no solo eso. El defensa del Río Ave también mencionó al conjunto blanco en la entrevista: "Mis agentes me prometieron que me llevarían a Europa. Incluso al Real Madrid B, cosas así me decían. Dijeron eso tantas veces que perdí la cuenta. Después comencé a sospechar de cada hombre de negocios que se me acercaba".

Parece que Aderlan está más resentido que otra cosa con el Real Madrid. Por suerte, en el club blanco hay excelentes trabajadores que son capaces de dictaminar qué futbolistas están capacitados o no para vestir esta camiseta. Quizá el brasileño pensaba que, algún día, tendría opciones de jugar en el Santiago Bernabéu.