Exclusiva DC: la respuesta más bestia del Madrid a las ofertas por Achraf

En Chamartín no piensan estudiar ningún tipo de oferta que llegue en los próximos meses por Achraf Hakimi.


Florentino Pérez y Achraf

Florentino Pérez y Achraf




No piensan escuchar ningún tipo de oferta que llegue en los próximos meses por él. Empezando por la del Dortmund que, debido a su buen rendimiento en el Signal Iduna Park, están dispuestos a realizar una oferta de traspaso. El marroquí está muy cómodo en Alemania pero, si en el Real Madrid le garantizan un mínimo de continuidad, no dudará en hacer las maletas.

Sin embargo, el equipo germano no es el único que está interesado en hacerse con sus servicios. La prensa internacional menciona a otros grandes clubes como el PSG, la Juventus e incluso el Liverpool. Es cierto que, en los últimos años, la posición de lateral derecho ha sido una de las que más han escaseado en el mercado. Achraf ejerce a la perfección ese rol, pero también el de extremo si es necesario. (Achraf enamora: siete equipos se interesan en su fichaje).

De hecho, su polivalencia es lo que le convierte en uno de los mejores del mundo en su puesto. Según ha podido saber Defensa Central, fuentes del club blanco han llegado a decir que "si Arnold, el del Liverpool, cuesta 100 millones de euros, Achraf vale 150 y aún así tampoco le queremos vender". Una frase que demuestra la confianza que existe en el Santiago Bernabéu con la proyección de su canterano. 

Dani Carvajal tiene ya 28 años y esta temporada, sin ir más lejos, no ha tenido un recambio cuando ha estado fuera de las convocatorias (por lesión). Además, es cierto que ha dado un bajón considerable con respecto a otras campañas. Es cierto que aún le queda fútbol en sus botas, pero el Real Madrid ya quiere ir introduciendo a Achraf en los partidos. 


Zidane el primero. De hecho, fue el técnico francés quién le hizo debutar oficialmente con el Real Madrid. Siempre le había parecido un jugador excepcional, cuando estaba en la cantera, y durante estos años no le ha quitado ojo en el Borussia Dortmund. Siempre asumió que fue una especie de erasmus para que fuera adquiriendo experiencia en la élite. 

Lo que parece seguro es que, cuando acabe la temporada, Achraf regresará al club blanco. Se negociará una renovación que le vincule mínimo cuatro o cinco años más (solo tiene 21) y le prometerán que será importante. Eso es lo que más le preocupa al marroquí, ya que no quiere pasarse los mejores años de su carrera en el banquillo. Y más ahora que es cuando está desarrollando su potencial.