Noticia DC: los tres ‘ganchos’ del Real Madrid para convencer a Haaland

Estos son los tres factores que acercarían un poco más al delantero noruego al Real Madrid.


Haaland y jugadores

Haaland y jugadores




Si bien es cierto que la idea es acercar posturas con el Dortmund para cerrar su fichaje en 2021 (cuando su cláusula sea de 75 millones de euros), el Real Madrid ya trata de seducir poco a poco a la joven promesa noruega. Hay tres factores que pueden ser decisivos a la hora de que Haaland acabe decantándose finalmente por acabar vistiendo de blanco. 

El futbolista está convencido de que no hay mejor lugar que el Santiago Bernabéu para hacerse con este prestigioso galardón. Jugaron en el Real Madrid leyendas como Cristiano RonaldoLuka Modric, Luis Figo, Kaká Zinedine Zidane. El noruego nunca se ha escondido a la hora de afirmar quién es su ídolo de la infancia. Y no es otro que el crack portugués que ganó cuatro veces el Balón de Oro en el Madrid

Otro factor que puede ser diferencial a la hora de convencer al delantero es su buena relación con Achraf Hakimi. El lateral marroquí regresará al Real Madrid cuando finalice la presente temporada y, como en otras muchas operaciones, es importante que le hable bien a Haaland de su club. De esta manera, podría empezar a estudiar aspectos de la vida en España y siempre contando con el respaldo de su actual compañero en el Dortmund. (Noticia DC: la razón por la que Haaland estaría 'a huevo' en 2021).

Por último, pero no menos importante, está el factor Martin Odegaard. Su compatriota también volverá al Santiago Bernabéu tras su temporadón en la Real Sociedad. En el club blanco confían en que, de aquí a unos años, puede convertirse en uno de los mejores del mundo. De hecho, tal y como venimos contando en Defensa Central desde hace mesesZidane ha pedido al club que intente recuperarlo este mismo verano.


La intención del club blanco es que las dos promesas noruegas puedan compartir vestuario también en el Real Madrid. Se hará todo lo posible ya que Haaland gusta y mucho entre la directiva, el cuerpo técnico y los aficionados. En 2021 su cláusula será de 75 millones de euros y, para entonces, puede que Odegaard ya haya convencido a su compatriota de cuál es el mejor destino para crecer como futbolista.