Desvelan lo que necesita Jovic para triunfar en el Madrid: "Está en una crisis"

Aleksandar Mitrovic, delantero del Fulham y compañero de Jovic, ha hablado sobre lo que necesita el madridista.


Jovic

Jovic




Aleksandar Mitrovic, compañero de selección de Jovic, también ha querido romper una lanza en favor del delantero en sus declaraciones para el periódico Butasport. “Luka está en una especie de crisis”, explicó para hablar sobre su compatriota.

“Cuando eres un delantero, lo más importante es que estés en el campo, esa es mi visión. No creo que haya estado tanto en el campo y que haya tenido oportunidades”, argumenta Mitrovic antes de dar a conocer el caso similar por el que tuvo que lidiar. (La FIFA prepara muchas novedades para el próximo mercado de fichajes)

“Yo estuve en esa situación en Newcastle. Solo tienes la oportunidad cinco minutos, diez, quince, veinte minutos, y durante ese tiempo, literalmente, intentas hacer lo que debes para mostrarles a todos que vales la pena, especialmente cuando has costado mucho dinero (60 millones). Quieres hacer todo y te quemas en ese deseo”.

Mitrovic asegura que Jovic solo necesita ganarse la confianza de Zinedine Zidane y relanzar su carrera en el Bernabéu: “Solo necesita minutos, estoy convencido de que si juega varios partidos completos los goles llegarían. Ahora está en esa situación y tiene que continuar trabajando, que crea en sí mismo, que entrene y todo lo demás vendrá. Dicho esto, los goles son como el ketchup, cuando lo agitas no marcas y luego sale más de lo que parecía”, sentenció sobre la famosa frase que le dijo Van Nistelrooy a Higuaín.


“Lo más importante es que él trabaje y siga entrenando, que sea persistente y no se dé por vencido. Le he dicho un par de veces que realmente tiene todo para ser un atacante enorme. Jugar en el Real Madrid también conlleva mucha presión, responsabilidad y todo eso, pero nuevamente digo que es joven, tiene muchas temporadas y fútbol por delante”, desvela como uno de ellos consejos que le ha dado al madridista para cuando vuelva el fútbol.