El tremendo zasca de Doncic a la Euroliga: más madridista que nunca

El esloveno contestó en redes sociales a la Euroliga asegurando que el mejor "23" de la historia es Sergio Llull.


Luka Doncic

Luka Doncic




La cuenta oficial de la Euroliga publicó un tweet preguntando a sus seguidores quién consideran que ha sido el mejor '23' en la historia de la competición. Sin embargo, en lugar de poner a jugadores con un gran recorrido en el mensaje, colocaron a Delaney del Barça Lassa. Por ello, en cuanto Luka Doncic lo vio, contestó con un 'gift' dónde aparece junto a Sergio Llull que se hizo viral en cuestión de horas. 

La respuesta del esloveno ya tiene más de 400 RT's y 2.500 'me gusta'. Desde luego que, con todos los grandes jugadores de la Euroliga que han portado el dorsal 23, podrían haber puesto a otro perfectamente qu no fuera el intrascendente Malcom Delaney. De hecho, la mayoría de respuestas de los seguidores de la cuenta de la Euroliga publican fotos de Sergio Llull

Con gestos como este, Luka Doncic se gana cada vez más al madridismo. Es el mejor defensor a ultranza que puede tener el club internacionalmente. Con apenas 21 años recién cumplidos, ya es un auténtico ídolo de masas en Estados Unidos. Está llamado a convertirse en una de las figuras de la NBA y se ha formado en la cantera del Real Madrid. (Doncic, más madridista que nunca, desvela que sintió al conocer a CR7).

Muchos de sus compañeros le echan de menos en el vestuario. Así lo aseguró Rudy Fernandez en una entrevista que concedió desde casa debido al coronavirus: "Lo extraño muchísimo. Es un grandísimo jugador y una grandísima persona, eso es lo que le está haciendo crecer. Está casi dominando la NBA y se lo merece". 


No cabe duda de que, en algún momento, regresará al Real Madrid. Es el club de su vida y al que siempre estará agradecido. Evidentemente, la NBA es lo máximo a lo que puede aspirar profesionalmente un jugador de baloncesto. Le quedan muchos años en Estados Unidos y, si continúa así, se convertirá en uno de los mejores de la historia. Cuando llegue el momento oportuno, seguro que volverá a vestirse la camiseta del club blanco.