Exclusiva DC: Ferrán Torres dice ‘sí’ a su fichaje por el Real Madrid

  • El extremo se ha mostrado muy receptivo de cara a formar parte de un proyecto de presente y futuro con el club blanco, pero el Valencia prefiere venderlo a la Premier o la Serie A
Florentino y Ferrán Torres Florentino y Ferrán Torres
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y Ferrán Torres, jugador del Valencia.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la directiva y el cuerpo técnico a la cabeza, ya trabaja en la que puede ser la plantilla de cara a la próxima temporada y Ferrán Torres es uno de los jugadores que suena con más fuerza por su perfil y proyección, pero el Valencia no es una institución ‘amiga’ precisamente de la madridista.

El extremo derecho de Foios, que finaliza contrato en 2021 con el club che, en el que se ha formado como persona y futbolista, no intención de ampliarlo y, tal y como ha podido saber Defensa Central, ve con muy buenos ojos firmar por la entidad del Santiago Bernabéu. (Exclusiva DC: el Madrid echa cuentas y no descarta una sorpresa con Bale)

Ferrán, uno de los talentos con mayor proyección nacional e internacional, en conversaciones con sus agentes, se ha mostrado muy receptivo de cara a formar parte de un proyecto de presente y futuro con el Madrid, pero un hipotético traspaso no será nada fácil.

El club blanco y el jugador sí que llegarían a un acuerdo, pero el problema, ahora, viene de parte del Valencia, que no está para nada interesado en venderle a su joven talento al club presidido por Florentino Pérez. Una situación que ya se ha repetido desde el traspaso de Mijatovic con otros fallidos como el de Silva, Villa o Mata.

De hecho, la entidad de Metalla preferiría verlo, en caso de no poder renovarle, en Inglaterra, Italia o Alemania, competiciones en las que hay clubes como el Liverpool, el Manchester United, el Arsenal, la Juventus, el Bayern y el Borussia Dortmund que están muy interesados también en el jugador.

Lo que es prácticamente seguro es que Ferrán, que lleva seis goles y siete asistencias en 35 partidos esta campaña, dirá adiós al Valencia este verano para que el club saque algo de ‘tajada’ y no lo pierda gratis en 2021. Fijo en las categorías inferiores de la Selección de España y campeón de Europa Sub-17 y Sub-19, dará el salto a un grande.