Noticia DC: el motivo por el que Florentino Pérez alucina con Casemiro

El brasileño, que en los últimos años se ha convertido en un peso pesado del vestuario, es el segundo jugador con mayor valor de mercado de la plantilla.


Casemiro y Florentino Pérez

Casemiro y Florentino Pérez




Florentino Pérez está encantado con Casemiro. Es uno de sus grandes méritos como presidente. Lo recuperó del Oporto y, en estos momentos, es insustituible. De hecho, es el único fijo en la medular. Si por cualquier motivo no está, el equipo sufre. Por mucho que siempre hayan destacado otros, lo cierto es que sin el trabajo de Casemiro nada hubiera sido posible. Ningún jugador de la plantilla puede ejercer su rol en el terreno de juego. 

El único que puede parecerse un poco es Federico Valverde y tampoco es su puesto favorito. El uruguayo necesita más libertad para sumarse al ataque e incluso entrar por las bandas. Es cierto que en los últimos años el Real Madrid está sondeando el mercado en busca de un relevo natural de Casemiro, pero todavía no se ha conseguido. (Casemiro desvela su ídolo y por lo que lucha este final de temporada).

El hombre será Eduardo Camavinga y, para verlo de blanco, habrá que esperar uno o dos años. Apenas tiene 17 años y su contrato expira en junio de 2022. Este verano no conviene realizar ninguna 'locura' para ficharlo, ya que en 2021 el Rennes se verá obligado a negociar si no quiere que se marche gratis un año más tarde. Para ese momento, todavía será más necesario un 'relevo' de Casemiro

A día de hoy, el brasileño tiene un valor de mercado de 64 millones de euros según Transfermarkt. Solo Eden Hazard (80M) le supera. 'Case' está por delante de otros como Fede Valverde (54), Toni Kroos (48), Vinicius Jr (45), Isco Alarcón (40), Karim Benzema (32) y Gareth Bale (32). El mercado refleja algo que todos ya sabían. En este Madrid, Casemiro es innegociable. 


Si bien es cierto que tiene ya 28 años (su contrato expira en 2023), en Chamartín no se plantean bajo ningún concepto estudiar cualquier tipo de oferta que llegue por él. Están convencidos de que cuando ya no estén algunos como Sergio RamosMarcelo Karim Benzema será uno de los capitanes. Ya ejerce como si lo fuera, pero con el paso del tiempo se hará oficial. Casemiro es Real Madrid en estado puro.