Casemiro desvela el estado físico del vestuario y manda un mensaje a la afición

Carlos Henrique Casemiro comentó que el equipo está bien físicamente y lo han notado en los primeros días.


Casemiro

Casemiro




Lo ha hecho tras someterse a un palizón de Zinedine Zidane. El técnico marsellés les ha exigido, a nivel físico, a los suyos en la última sesión de la semana en Valdebebas.

El brasileño ha sido el gran protagonista de la sesión al pasar por los micrófonos del canal oficial del club merengue. “Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó”, comenzó explicando.

“La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa. Se ha mantenido la parte física y eso se demuestra dentro del césped”, matizó en las declaraciones recogidas por la web oficial del club.

“He intentado ayudar lo máximo posible a la gente por el momento tan difícil que estamos pasando. No solo yo, los otros jugadores y el Madrid también, eso es lo más importante. También sacar una sonrisa de las personas en un momento tan difícil como el que estamos pasando", siguió comentando.


Casemiro, tras ello, también habló del regreso de la Bundesliga y mandó un mensaje a la afición: "Es un paso muy importante no solo para el fútbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar al fútbol, también es estar la gente en la calle. Creo que, si cumplimos las medidas que debemos tener, vamos a poder”.