Exclusiva DC: Zidane sabe los minutos que tendrán los cedidos cuando vuelvan

  • Achraf, Lunin y Odegaard son los tres cedidos que tienen más posibilidades de volver al Real Madrid.
Achraf, Zidane y Odegaard Achraf, Zidane y Odegaard
Achraf, Zidane y Odegaard FOTO: DC
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid tiene a 11 jugadores repartidos en otros clubes en calidad de préstamo. Todo apunta, que no todos podrán regresar, e incluso algunos volverán para estar en la lista de transferibles. Zidane tiene las ideas claras, y sabe cuáles son los futbolistas que realmente necesita para que en la próxima temporada se obtengan resultados favorables. De momento, Achraf es el único jugador que se ha confirmado que volverá, su propio agente lo confesó en una entrevista.

Según ha podido saber Defensa Central, Achraf, Lunin y Odegaard son los tres cedidos que más posibilidades tienen de recalar en las filas del Real Madrid en la próxima temporada. Para Zidane serían tres jugadores imprescindibles para cubrir huecos y hacer que el potencial del equipo aumente.

Achraf compartirá minutos con Carvajal, Odegaard se irá turnando aunque será titular frecuentemente si sigue estando a buen nivel, Lunin jugará los partidos de menor importancia y competiciones tipo Copa del Rey y Supercopa.

Zidane confesó al lateral marroquí que vendrá para jugar y no para estar en el banquillo. Compartirá minutos junto a Carvajal, y en función de lo que ocurra a lo largo de la temporada las decisiones irán cambiando. Ambos contarán, en un principio, (con las mismas oportunidades para que no haya desigualdad.)

Lunin podría ampliar su contrato con el Oviedo, aunque el Madrid podría traerlo para tapar el hueco que dejará Areola (regresará al PSG). El joven ucraniano no dispondrá de las oportunidades deseadas, pues actuará con el rol de suplente. Para Zidane los planes no cambian, y Courtois será el titular. (Por ello, existe la posibilidad de que siga en Oviedo.)

Con Odegaard la situación cambia, pues el noruego llegó a un acuerdo con la Real por dos años en cesión. Solo ha pasado un año, y el Madrid está deseando traerlo de vuelta tras haber ejecutado una primera temporada magnífica.