Lunin le manda un mensaje directo al Real Madrid y a Zidane

Lunin ha transmitido que cada día entrena duro para triunfar en el Real Madrid.


Lunin y Zidane

Lunin y Zidane




Andriy Lunin está pensando en su presente, pero a su misma vez mira de reojo lo que le depara su futuro. (Tiene en mente su oportunidad de jugar en el Real Madrid si le salen las cosas bien), aunque entre sus planes está el seguir creciendo en equipos más pequeños para dar el salto final en el momento más adecuado.

El joven ucraniano indicó en sus declaraciones que: “Mi futuro deportivo dependerá del Madrid. Veremos cómo terminamos la Liga y espero que logremos la salvación. Hablaremos al final de la temporada”,

Lunin tiene muy claro cuál es su punto de mira desde que llegó a la entidad blanca años atrás: “Me preparo todos los días para jugar en el primer equipo del Madrid. Haré todo lo que dependa de mí y veremos lo que pasa”.

El cancerbero actual del Oviedo prosiguió confesando: “El Madrid ya me ha dicho que seguiré en el Oviedo hasta el último partido de Liga. Hay que terminar lo que se empezó. Tengo que mostrar mi nivel en el campo y lograr el objetivo del club”, añadió.


Los rumores apuntan que Lunin podría continuar en el Oviedo un año más para seguir mejorando y nutrir sus habilidades con más partidos y entrenamientos. Aunque, también se ha abierto la posibilidad de que vuelva al Madrid para cubrir el hueco que deje Areola tras su regreso al PSG al cumplir su contrato de cesión.