Exclusiva DC: el padre de Mbappé ha tomado una decisión sobre el Madrid

Wilfried Mbappé recomendó a su hijo no conceder entrevistas a medios deportivos españoles para evitar que se enturbie la actual relación con el PSG y su posible fichaje por el Real Madrid en el futuro.


Kylian y Wilfried Mbappé

Kylian y Wilfried Mbappé




Fuentes consultadas por este periódico aseguran que "su padre le ha recomendado no dar entrevistas a medios deportivos españoles". Existe una fuerte crispación del PSG con respecto a los rumores que sitúan fuera a su estrella y Wilfried Mbappé "no quiere enturbiar las relaciones con ellos". Eso jugaría en contra de los intereses a medio plazo de su hijo, ya que no conviene en absoluto 'molestar' a Nasser Al-Khelaïfi. (Exclusiva DC: los tres aspectos que motivan al Real Madrid para fichar a Mbappé).

El presidente del PSG no vive en ninguna nube y sabe que, tarde o temprano, su galáctico acabará en el Real Madrid. Le tienen constantemente informado sobre lo que se publica en la prensa internacional, pero especialmente en España. Ya sabe la euforia que existe en Madrid con Mbappé y cualquier 'guiño' del futbolista se lo tomaría como una traición, ya que tiene contrato hasta 2022. 

Como es lógico, el silencio absoluto tampoco beneficia a Mbappé. Por ello, en contadas ocasiones, puede realizar entrevistas a los medios internacionales. Hace unos días habló por primera vez tras dos meses de confinamiento con los compañeros de Daily Mirror. Si bien es cierto que no le preguntaron directamente por su posible fichaje por el Real Madrid, si respondió sobre sus ídolos de la infancia. Y, con respecto a este asunto, fue taxativo. 

"Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia", dijo el delantero del París Saint Germain. 


Mbappé no ha renovado con el PSG porque quiere jugar en el Real Madrid. Es su sueño desde niño. A veces el dinero no puede comprarlo todo. Seguramente en el Bernabéu no va a recibir nunca lo que en el PSG, pero para hacer historia, debe jugar, precisamente, en el mejor equipo de la historia. Solo es cuestión de tiempo que Mbappé acabe de blanco.