Noticia DC: el Madrid ya echa cuentas teniendo en cuenta un fichaje de 50 ‘kilos’

Este domingo se ha hecho oficial el fichaje de Mauro Icardi por el PSG. Han pagado 50 millones de euros.


Florentino, dinero y Camavinga

Florentino, dinero y Camavinga




El PSG ha hecho oficial la compra de Mauro Icardi por nada menos que 50 millones de euros. Es una cifra muy elevado para lo que se ha estado comentando en los últimos meses acerca de una crisis económica.

Por tanto, en base a esa tasación, el mercado se irá moviendo y, de momento, parece que los precios no van a bajar tanto como se esperaba, porque esta opción de compra estaba firmada del año pasado y no se ha rebajado nada.

El Real Madrid ya está echando cuentas con lo que ha sido noticia este domingo. Jugadores como Camavinga, Pogba, Mbappé o Haaland son los que están en lo alto de la agenda del conjunto blanco, (y sus desorbitados precios son el motivo por el cual el Madrid no los ficharía.)

Se dio un aviso, y todo apuntaba que los valores de los jugadores bajarían de manera notable. Se habló de que Mbappé bajaría hasta de los 100 millones, aunque todo parece ser una falsa alarma.


El megafichaje que ha anunciado el PSG por el ariete argentino ha estallado el mercado sin apenas haber comenzado. El Madrid podrá oficializar algún traspaso a partir del 1 de julio en el caso de que fuese necesario. En un principio, la idea de los blancos consiste en esperar.