El Inter ya habla del fichaje de Achraf y desvela la fecha para cerrarlo con el Madrid

  • Beppe Marotta, consejero delegado de la entidad de Milán, ha asegurado en Sky Sports que este mismo lunes “será un día importante” porque verán como definirán “todo”
Conte y Achraf Conte y Achraf
Antonio Conte, entrenador del Inter; y Achraf Hakimi, jugador del Real Madrid cedido en el Dortmund.
Defensa Central Defensa Central

Achraf Hakimi finaliza este martes, 30 de junio, su excelsa cesión de dos temporadas en el Borussia Dortmund y deberá volver al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2023, pero lo hará para volver a salir, esta vez rumbo al Inter y traspasado.

El polivalente defensor marroquí, que actúa como carrilero diestro, ha hecho 9 goles y ha repartido 10 asistencias en 45 partidos esta temporada y no quiere que su proyección se vea frenada en el equipo blanco a la sombra de Dani Carvajal, titular indiscutible para Zinedine Zidane. (Noticia DC: la última hora del ‘casi’ fichaje de Achraf por el Inter)

Así, Achraf, tras este brillante curso, ha recibido ofertas del Inter, el Bayern y el Manchester City y ha optado por poner rumbo a Italia, donde Antonio Conte promete darle esa regularidad y continuidad en un esquema de 3-5-2 con él en la derecha. Un sistema que al jugador le viene como ‘anillo al dedo’, pero que Zidane no usa en el Madrid.

Su fichaje es inminente, a tenor de las últimas palabras del consejero delegado de la entidad de Milán en Sky Sport. Beppe Marotta ha asegurado que están en “una fase muy avanzada de la negociación”. "No lo voy a negar. El director deportivo Ausilio hizo un gran trabajo, pero la operación todavía no está cerrada”, explicó.

“Mañana (por hoy, lunes 29 de junio) será un día importante, veremos cómo definiremos todo. Soy muy optimista. Esta es una operación muy importante, ha sido muy meritorio aprovechar la ocasión que nos ofreció el mercado y debemos agradecérselo al club", sentenció.

A falta de concretar los últimos flecos de la operación, Achraf dejará de ser jugador del Madrid en las próximas horas o días, pero habrá que esperar para conocer si el club blanco se guarda opción de recompra o un derecho un tanteo de cara al futuro. Lo que es seguro es que la próxima temporada jugará en el Inter.

clasificacion real madrid la liga
dondiario.com
Calendario de la liga 2019 2020
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL