Dos bajas gordas en el entrenamiento previo a la visita a Bilbao

  • Zidane no ha podido contar ni con Hazard ni con Varane, que serán baja mañana. Nacho tampoco está disponible.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llevado a cabo el último entrenamiento antes de medirse mañana (14:00 San Mamés) al Athletic de Bilbao en la siguiente 'final' por la conquista del título liguero. Zidane ha tenido dos bajas importantes, que son baja segura para mañana.

A falta de cinco partidos para que finalice esta temporada en Liga, el Real Madrid tiene entre ceja y ceja un único objetivo: ganar los cinco partidos restantes y conquistar el título siendo el equipo que ha ganado todos los encuentros desde la reanudación del campeonato el pasado mes de junio.

Con la visita a San Mamés a unas horas y conscientes de que es una de las salidas más complicadas que quedaba a los de Zidane, la plantilla madridista se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para preparar el encuentro antes de viajar a Bilbao. (Garitano lanza elogios al Madrid y habla de la "putada" que tendrán los suyos )

Zidane ha tenido dos bajas importantes durante la mañana: la de Hazard y la de Varane, que no pisaron el terreno de juego y no podrán estar mañana en la lista de convocados, al igual que Nacho, que sigue con sus procesos de recuperación después de su lesión.

Ambos jugadores han sido ausencia por precaución, y a la espera del parte médico de Varane, que se retiró el pasado jueves del terreno de juego por molestias, Zidane sigue creyendo que es mejor no arriesgar con Hazard para no llevarse sustos innecesarios, como ya ocurrió en el mes de febrero.

Como suele ser habitual, los jugadores se dividieron en dos rondos para calentar y empezar el entrenamiento. Con la mente fijada en un objetivo primordial, el Real Madrid ya se prepara para su próxima final.