Una ausencia y una incorporación antes de visitar mañana al Granada

Mariano no se ha entrenado con el grupo mientras que Nacho ha participado en los primeros 15 minutos abiertos para la prensa.


Entrenamiento Real Madrid

Entrenamiento Real Madrid




Esta mañana, el Real Madrid ha vuelto al trabajo para hacer frente al último entrenamiento antes de viajar a Granada y entre tantas bajas en los últimos días, Zidane se ha encontrado en la Ciudad Deportiva con una buena y una mala noticia para hacer frente al antepenúltimo partido de la temporada en Liga.

La mala noticia es la ausencia de Mariano, que tras tener a Jovic apartado por precaución (El último problema de Jovic: está confinado por contacto con un positivo por coronavirus), Benzema volverá a ser el único nueve disponible para Zidane, aunque teniendo en cuenta la amplia plantilla se espera que no suponga un gran problema.

La buena noticia, que Nacho por fin se ha podido incorporar junto al resto del grupo y ha participado en el rondo previo al entrenamiento, justo en los 15 minutos que ha estado abierto para la prensa. Una buena noticia teniendo en cuenta la baja de Marcelo.

De resto, la plantilla sigue como estos días. Buenas caras y trabajo duro, porque en el vestuario madridista no sólo tienen el objetivo de ganar La Liga, sino que también quieren hacerlo mediante números de récord. Consiguiendo una Liga que desde que se reanudó han ganado todos los partidos.


En el entrenamiento, dos madridistas estaban de enhorabuena, pues Vinicius y James cumplen años. Una buena noticia y esperemos que un plus de motivación de cara al encuentro de mañana ante el Granada, ¿quién marcará antes con su nueva edad?