Exclusiva DC: la opinión de Florentino tras un rumor sobre Kubo: “Jamás se hará así…”

  • Florentino tiene claro que no firmarán una cláusula de compra con la cesión de Kubo. Entra en los planes de futuro.
Kubo y Florentino Kubo y Florentino
Florentino y Kubo FOTO: DC
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está trabajando en el mercado de fichajes, sobre todo  con los cedidos, buscando un destino nuevo que los pueda acoger. Son jugadores muy jóvenes que quieren tener minutos, ya que en el Madrid no tienen hueco. Zidane tiene clara cuál es su plantilla, y también sabe qué jugadores no entran en sus planes de futuro.

Según ha podido saber Defensa Central en exclusiva, Florentino y José Ángel Sánchez tienen claro que nunca firmarán una cláusula de compra para que el equipo que pueda acoger a Kubo como cedido la próxima temporada se lo pueda quedar.

“Jamás haremos una operación así con Kubo”; han concluido tanto el presidente como su mano derecha. El club ve bien la cesión al Sevilla, pero sin incluir esa cláusula porque se la considera inasumible. De hecho, con Reguilón tampoco se firmó.

Como ya pudimos adelantar en este medio, Kubo está convencido de que el Sevilla sería la mejor opción, teniendo en cuenta el estilo que suele proponer Lopetegui. (De hecho, sería una pieza fundamental, como ya se explicó en Onda Cero.)

Lo que está claro es que el Madrid quiere prestar al jugador japonés para que coja más experiencia, como ya lo ha hecho en el Mallorca a lo largo de la temporada. Llegar al Sevilla sería un gran salto para Kubo, sabiendo que para el próximo curso disputarán la Champions.

Zidane tiene toda la confianza puesta en su progresión, y cree que, por ahora, está demostrando que es un jugador de futuro. Kubo es una persona muy querida en Japón, y eso que todavía tiene una edad muy temprana.