Ya es oficial: el Mallorca se despide de Kubo con este emotivo vídeo

  • El club bermellón ha publicado en redes sociales un vídeo con imágenes del japonés durante su año en el Mallorca y, al mismo tiempo, le desea la mejor de las suertes en sus nuevos retos.
Takefusa Kubo Takefusa Kubo
Takefusa Kubo.
Defensa Central Defensa Central

El RCD Mallorca ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. A pesar de que han intentado pelear la cesión de Kubo por un año más, el Real Madrid le comunicó que tenía otras intenciones con el japonés y más tras consumarse el descenso a Segunda. Es por ello que, para despedirse del futbolista que tanta ilusión generó en Son Moix, han publicado un vídeo de agradecimiento. 

En éste aparecen las mejores imágenes de Kubo desde que llegó al Mallorca. No tuvo mucho protagonismo en las primeras jornadas, pero fue de menos a más. En la recta final de la temporada fue insustituible y, probablemente, el jugador más desequilibrante de la plantilla.

"¡Muchas gracias, Take! Suerte en tus retos, siempre serás uno de los nuestros", publicó el Mallorca en sus redes sociales. El japonés se integró en el vestuario desde el primer momento. Conectó muy bien con sus compañeros y siempre ha reconocido que la ciudad le acogió con los brazos abiertos. 

De hecho, aprovechó para sacarse en Mallorca el carnet de conducir. Ahora, tras unas merecidas vacaciones, está negociando con el Real Madrid una nueva cesión para la próxima temporada. Como ya publicamos en exclusiva en Defensa Central, el Sevilla es quién más opciones tiene en estos momentos para hacerse con él

En Chamartín gusta la idea de la capital andaluz porque jugarán Champions el año que viene y es un equipo bastante competitivo. Sin embargo, saben que tendrá que pelear para ganarse un puesto. Por ello, el club está trabajando para incluir algún tipo de cláusula en el que se garantice un mínimo de partidos si quieren contar con el japonés. 

Su futuro se resolverá en las próximas semanas, ya que en estos momentos el club trabaja en ventas importantes (James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano...)  Después ya habrá tiempo para los cedidos como Reinier y el propio Kubo, en quiénes depositan confianza desde el Real Madrid. Junto con los Vinicius, Rodrygo, Odegaard y compañía tenemos futuro garantizado.