Las 5 razones por las que el Madrid confía cada vez más en remontar al City

  • El Real Madrid se enfrenta al City con sus jugadores en plena forma física.
City - Real Madrid City - Real Madrid
Jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid confía en su plantilla al cien por cien. Después de todo el trabajo, han obtenido recompensa en el panorama nacional. Hazard, Marco Asensio o Benzema están más que preparados para batir al City. Además, los madridistas al vuelto con las pilas cargadas de sus vacaciones y seguros de su juego tras ganar La Liga. 

Excepto Mariano Díaz que ha dado positivo en coronavirus, los jugadores del Real Madrid han vuelto a los entrenamientos descansados y preparados para batir al City en el Etihad. Zidane quiere continuar con su racha y considera que es imprescindible mantener el buen ambiente entre sus pupilos. El galo está centrado en su objetivo, pero también hay momentos para divertirse jugando al ‘suelo es lava’. (¡Ojo! Zidane se pone serio en los entrenamientos).

El tobillo derecho de Hazard preocupa a su entrenador, pero el belga está comprometido con su equipo y quiere ser titular en Manchester. Durante las vacaciones, el delantero blanco ha seguido un plan estricto de trabajo junto a los fisioterapeutas del club. El jugador está cuidando su tobillo evitando la inflamación y drenando su tobillo. La buena imagen de Hazard en el entrenamiento es un soplo de esperanza.

Otra razón que fortalece al Real Madrid es la presencia de Marco Asensio en el terreno de juego. El joven mallorquín está recuperado de su lesión de rodilla y lo ha demostrado en los partidos de Liga. El delantero blanco no pudo jugar el partido de ida en el Bernabéu, pero está dispuesto a devolverle a su equipo lo que se merece. El madridista está preparado para volver a hacer magia en terreno inglés con su excelente técnica y gol.

La maestría y el brillante gol de Benzema son admirables en el Real Madrid. El francés, a pesar de la desconfianza y las críticas, ha sido uno de los protagonistas de la vuelta a la Liga. El quinto máximo goleador de la historia del Real Madrid está en su mejor momento. El delantero blanco es el mayor miedo para la portería inglesa. (El New York Times dice lo que piensa sobre Benzema).

El triunfo de la 34º Liga del Real Madrid ha subido la autoestima y confianza de los jugadores. Nada es imposible. La alegría que ha transmitido este título ha sido un fuerte empujón para volver a demostrar lo que el conjunto blanco es capaz de conseguir. El club merengue va a por todas y el City lo va a tener muy complicado.