Así le quedaría la nueva camiseta a fichajes como Mbappé, Camavinga o Haaland

  • Así es la nueva serigrafía de las camisetas del Madrid en algunos de los cracks que han sonado para reforzar al equipo merengue.
Pogba y Mbappé nuevas camisetas Pogba y Mbappé nuevas camisetas
Pogba y Mbappé nuevas camisetas
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que puede sonar extraño, lo cierto es que el Real Madrid ya ha comenzado a utilizar sus equipaciones de la próxima temporada…sin haber acabado la actual. El club presentó en sociedad las camisetas del curso 2020-21 este viernes y los jugadores ya las han ‘estrenado’ en el partidillo que Zidane ha organizado este mismo sábado.

Unas nuevas equipaciones que, salvo sorpresa mayúscula, no lucirán jugadores como Mbappé, Haaland, Pogba o Camavinga, futbolistas cuyos nombres están apuntados en la agenda del Real Madrid.

Tampoco parece que vayan a lucirla otros futbolistas que sí pertenecen al equipo madridista, como Odegaard o Kubo, ya que ambos volverán a ser cedidos el próximo año, salvo que haya alguna sorpresa de última hora en el caso del noruego ya que el japonés, por un asunto de pasaportes, no tiene hueco en la actual plantilla.

En Defensa Central hemos querido quitarle al aficionado madridista el gusanillo de ver cómo le habría quedado a Mbappé la serigrafía (nombre y dorsal) de las nuevas equipaciones del Real Madrid. Ver cómo luce un dorsal mítico como el ‘6’ junto a los nombres de Pogba o Camavinga e, incluso, comprobar lo bien que les sienta a Kubo y Odegaard su número favorito en la camiseta madridista del año 2020-21.

Así les quedaría la nueva camiseta del Real Madrid a Mbappé, Kubo, Pogba o Haaland, entre otros: