Exclusiva DC: Zidane se ha reunido con Hazard en su despacho: "No hagas caso..."

  • El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, ha querido quitarle presión a Hazard y le ha pedido que no gana "ni caso" a lo que algunos dicen de él para meterle más presión.
Zidane y Hazard  Zidane y Hazard
Zidane y Hazard
Rubén Gómez Rubén Gómez

Zinedine Zidane es consciente de que para ver la mejor versión, la TOP, de este Real Madrid necesita a un Eden Hazard al cien por cien, algo que apenas ha tenido a lo largo del curso por culpa de las lesiones y que, en mayor o menor medida, desea lograr de cara a la visita al estadio del Manchester City el próximo viernes, 7 de agosto.

Pero Zizou también es consciente que un exceso de presión hacia el futbolista puede jugar en su contra tanto a nivel de estrés mental como físico. Por eso, según ha podido confirmar Defensa Central, el entrenador del Real Madrid ha llamado a Hazard a su despacho en las últimas horas para conocer de primera mano cuál es su estado real, tanto físico como mental, y quitarle presión, tanto propia como ajena.

Hazard ha escuchado a Zidane decirle que se tiene que “olvidar” de lo que “digan desde fuera sobre ti, eso no nos interesa”. El entrenador madridista sabe de primera mano lo que supone ser el fichaje más caro del club y que la prensa no tuviera ni la más mínima consideración para acelerar sus críticas hacia él.

“Eden, yo sé lo que es abrir un periódico y que sólo se hable de tu precio y de que es una mala inversión del club, pero no hagas caso de eso”, le ha dicho Zidane a su estrella en esa reunión en el despacho del técnico en Valdebebas.

Y no solo eso, el francés también le ha pedido que no se meta más “presión” por jugar “el partido de tu vida en Manchester”. Tranquilidad y calma han sido dos de las palabras que más le ha pronunciado Zidane a Eden en una charla amena que ambos han mantenido en francés (A Hazard le han sacado líquido del tobillo para llegar bien al partido del City)

Hazard siempre ha sido un admirador del Zidane jugador pero ahora también está descubriendo el ‘imán’ que tiene Zinedine como entrenador. Le ha ganado. Eden ha terminado su encuentro con el técnico feliz, radiante, sintiendo el máximo apoyo, el que de verdad importa, el de su jefe más directo. Él es el primero que tiene claro que su año no ha sido bueno, fundamentalmente porque las lesiones no le han dejado, pero escuchar a Zidane darle apoyo ha sido algo que, moralmente, ha disparado de nuevo las ganas del ex del Chelsea.