Exclusiva DC: James también pidió no viajar a Manchester con el Real Madrid

El jugador se mantiene en su postura de no volver a jugar con el Real Madrid y Zidane, que no quiere líos, le ha dejado fuera.


James y Zidane

James y Zidane




Por eso, prácticamente un mes después de aquel cara a cara entre el centrocampista y el entrenador, volvía a surgir la duda al respecto, ¿convocará Zidane a James para el partido ante el Manchester City?, ¿habrá arrepentimiento del jugador y se subirá al avión para jugar en Inglaterra? (James se marchará al Atlético de Madrid por un precio de risa, según GOLTV)

Según ha podido saber Defensa Central, James tampoco quería estar con el equipo en Manchester. El jugador no ha variado un ápice su postura ya expresada en las narices del entrenador y no deseaba viajar a Inglaterra junto al resto de la expedición porque su deseo es no estar convocado tampoco para esta cita europea.

Faltaba por saber si Zidane volvía a aceptar la petición de su jugador y le dejaba fuera de la lista o si, por el contrario, le obligaba a viajar junto al resto del equipo en una muestra de fortaleza de cara al vestuario 

Dentro del club, aún no metiéndose en nada de lo que hace Zidane a nivel deportivo, se pensaba que el francés iba a preferir no generar polémica antes de un partido tan importante y que optaría por mantener la misma línea de los partidos finales de la Liga, dejar a James en casa y no obligarle a viajar para echarle un ‘pulso público’ que lo único que haría sería remover más el ambiente antes de un partido tan decisivo. Dicho y hecho. James se ha quedado fuera de la convocatoria para Manchester junto al otro señalado, Bale


La estrategia de James, ideada junto a su representante, Jorge Mendes, es mantenerse firme en su postura de no volver a jugar un partido con el Real Madrid. Un final triste para su aventura en la casa blanca, pero es el que ha decidido el futbolista junto a su gente de confianza. A Zidane no le gusta la ‘maniobra’ de James, pero prefiere callar, apaciguar cualquier ruido y centrarse en lo importante: buscar la remontada ante el Manchester City.