Exclusiva DC: el plan de Florentino para hacer un plantillón en 2022

En el Real Madrid creen que si logran fichar a Mbappé y Camavinga, más la 'ayuda' del nuevo Bernabéu, en el 2022 habrá una plantilla épica.


Mbappé, Florentino y Kubo

Mbappé, Florentino y Kubo




Florentino y José Ángel Sánchez tienen señalado de forma especial en su calendario particular un año, el 2022. Esa es la fecha marcada para la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu, una máquina de generar dinero que el Madrid quiere poner en marcha cuanto antes porque, ligado a ese ‘imán’, la idea es conseguir varios fichajes como los de Camavinga y Mbappé para rematar una plantilla que tendrá tanta calidad como juventud. Insultante juventud.

De hecho, según ha podido saber Defensa Central, en el Real Madrid han echado cuentas y creen que en ese año 2022, si todo va bien y la crisis del coronavirus pasa a la historia, el club se puede juntar con un arsenal de cracks en el plantel simplemente espectacular. Estamos hablando de jugadores en edades muy tempranas, con lo mejor de su carrera por delante, y que ya son figuras incluso a día de hoy.

El Madrid sueña con poder juntar dentro de la misma plantilla del año 2022 a Mbappe, con 23 años, Camavinga, con 20 años, Reinier, con 20 años, Kubo con 21 años, Odegaard  con23 años, Vinicius con 22 años, Rodrygo con 21 años, Militao con 24 años, Lunin con 23 años o  Fede Valverde con 24 años. Una auténtica bestialidad.

Y todo ello sin contar que jugadores como Hazard (31 años), Courtois (30 años), Carvajal (30 años), Varane (29 años), Casemiro (30 años), Isco (30 años), Mendy (27 años) o Asensio (26 años), estarán todavía en edades en las que poder ofrecer lo mejor de su repertorio. Una plantilla inigualable por talento, calidad y juventud.


En el Bernabéu son conscientes que fichajes como los de Mbappé y Camavinga son estratégicos tanto por edad como por calidad. Son dos peticiones expresas de Zidane y el club va a intentar ficharlos en un plazo máximo de dos años. La idea es que el nuevo Bernabéu pueda ayudar a financiar dos contrataciones tan potentes económicamente hablando. En el Madrid lo tienen todo calculado y estudiado. Se mira el 2020, sí, pero también a largo plazo. Y ahí el club blanco tiene, de largo, las mejores fichas para reinar durante una década.