La agenda de futuro para revolucionar al Real Madrid: 5 fichajes, 7 bajas y 5 que gustan

Esta es la hoja de ruta que pretende seguir prácticamente al milímetro el Real Madrid para 2022.


Haaland, Modric y Mbappé

Haaland, Modric y Mbappé




El club blanco estudia, a día de hoy, las opciones de mercado para suplir a Sergio Ramos (la de Marcelo ya estará cubierta con Mendy). Los primeros puestos los ocupan los franceses Dayot Upamecano y Jules Koundé, aunque en la directiva también llama la atención un galáctico como Matthijs De Ligt. Al menos tendrá que llegar uno de ellos, ya que Varane (27) y Militao (22) todavía tienen mucho fútbol por delante.

Tras cerrar la incorporación de un central, se priorizará la llegada de varios centrocampistas. Para entonces ya se espera que estén fuera futbolistas como Isco Alarcón, Luka Modric e incluso Toni Kroos. Lógicamente se evaluará cada caso en función de su rendimiento, pero son futbolistas que ya agotan sus últimos años en la élite. 

Con la opción de Pogba ya descartada para entonces, el deseo número uno de Zizou tiene nombres y apellidos: Eduardo Camavinga. El centrocampista del Rennes (17 años) va a ser uno de los mejores del mundo en su puesto y no lo pueden dejar escapar. Saben que el PSG también se ha interesado por su situación, pero al jugador le llama más la opción del Real Madrid

El otro podría ser Rayan Cherki (17 años), con quién ya se tiene un pre-acuerdo cerrado, e incluso Houssem Aouar (22) que también gusta y mucho a Zinedine Zidane. Todos tienen un futuro prometedor por delante y, hasta 2022, tienen tiempo para demostrar su valía


Por último, ya en la delantera, no estarán jugadores como Bale y Benzema, por lo que se hace necesario cerrar al menos la contratación de un '9'. La joya de la corona es Mbappé, que aún así se intentará fichar en 2021. El resto, son jugadores que gustan como Haaland, Davies, Havertz, Sancho o Kimmich, que pueden entrar y salir de la lista según la situación que se atraviese en ese momento.