Noticia DC: Zidane confía que este año será la temporada perfecta de Asensio

  • El mallorquín ha cambiado de dorsal al 11 para olvidar el pasado y esta campaña se postula como pieza clave para Zidane
Zidane y Marco Asensio Zidane y Marco Asensio
Zidane y Marco Asensio FOTO: DC
Alejandro Moreno Alejandro Moreno

Marco Asensio es un futbolista especial y el Real Madrid espera que esta temporada no se produzca ningún contratiempo en la carrera del extremo mallorquín para que pueda rendir al máximo nivel y seguir con su proyección excepcional.

La pasada campaña era la fecha marcada en rojo en el calendario de Marco Asensio por el Real Madrid. El de Mallorca llevaba dos temporadas al máximo nivel y era la hora de romper su techo.

Su fatídica lesión hizo que estos planes se trastocasen pero no hay carrera perfecta sin sacrificios y tachones en el guión. Esta temporada ha cambiado de dorsal al '11' y es el momento de asumir galones.

El final de la pasada temporada fue excepcional logrando tres tantos y una asistencia en 363 minutos para volver al rodaje y la confianza. 

Zidane siempre ha puesto toda su intención en ver a Asensio triunfar y esta temporada es su gran propósito. Según ha podido saber Defensa Central, Zidane y el cuerpo técnico va a trabajar para que este sea el año de Asensio.

En la primera jornada ante la Real Sociedad será baja por el edema en la rodilla operada que sufrió durante la concentracción de la Selección Española como ya adelantó DC.