Benzema lo intentó y lo intentó: más de seis disparos a puerta de la Real

Karim Benzema confirmó que es el delantero centro titular para de Zidane en la primera jornada de La Liga Santander 2020-21.


Benzema

Benzema




Los primeros minutos de Benzema fueron positivos, empezó con hambre de gol y no paró de intentarlo. De hecho, en el minuto 13 tuvo su primera ocasión. Dejó a la defensa atrás, y chutó en la línea del área. Remiro, muy bien colocado, consiguió hacerse con el esférico.

En los últimos minutos de la primera mitad realizó dos ocasiones de peligro. En el minuto 37 le dio un pase maravilloso Vinicius, y este se enfrentó en solitario contra el guardameta de la Real. Karim lanzó el balón fuera del terreno de juego, y no se abrió el marcador. En el minuto 39 tuvo otra, pegó un zurdazo, pero se escurrió y se marchó el disparo desviadísimo.

Benzema volvió a ser el mejor en la segunda mitad, ya que tuvo numerosas ocasiones para abrir el electrónico. En el minuto 52 tuvo la primera, y en el 61 la segunda. Remiro, portero de la Real Sociedad, supo interceptar cada uno de los disparos a la perfección.