Exclusiva DC: así ha preparado Zidane la defensa para frenar a Fekir, la estrella del Betis

Nabil Fekir es la gran obsesión de Zidane; ha pedido que le dejen poca libertad de movimientos ya que lo ve el jugador más peligroso de los verdiblancos.


Fekir y Zidane

Fekir y Zidane




No lo tendrá en sus filas y, por tanto, deberá tenerlo muy controlado en Sevilla. Fue el mayor peligro la temporada pasada y ha empezado el curso como un tiro. El de Lyon volverá a ser la gran amenaza para los de Zinedine Zidane en Heliópolis este sábado.

Nabil Fekir no tendrá un marcaje especial, al hombre, pero sí que será sometido a una férrea presión grupal. Eso es lo que Zizou le ha querido transmitir a los suyos. (Exclusiva DC: el vestuario del Madrid está indignado: “A nosotros nos mataron de mala manera, qué injusto”)

Zizou no ha encargado ese marcaje al hombre, pero sí que ha pedido no dejar a Fekir que conduzca mucho el balón y, sobre todo, “que no piense, no dejarle libertad de movimiento para que asista al resto”. Zidane cree que, si el Madrid ata bien en corto a Fekir, tendrá mucho dominado del partido porque considera a su compatriota el jugador sobre el que gira todo el juego del Betis, por eso es clave frenarlo.

Fekir fue determinante, la temporada pasada, dejando una asistencia y levantando al público, cuando lo había, de sus asientos en Sevilla. El galo, desde ahí, empezó a ganarse el corazón de los verdiblancos y ahora vuelve con más galones, si cabe, con Pellegrini volviendo a tenerle como baza para hacer daño.