Rumor de última hora: Zidane medita un cambio gordo en la delantera ante el Betis

El técnico estaría pensando en sentar a Rodrygo en el banquillo para dar entrada a Fede Valverde en el '11' titular.


Zidane y la pìzarra del Madrid

Zidane y la pìzarra del Madrid




Si hace seis días, en el debut liguero del Real Madrid, la sorpresa la protagonizó la presencia como titular de Odegaard, para este partido ante el Betis ha empezado a cobrar fuerza un rumor que, estando Zidane de por medio, podría ser perfectamente posible.

Algunas informaciones que nos llegan nos aseguran que Zidane tiene prácticamente decidido sentar en el banquillo a Rodrygo, que sí fue titular en Anoeta, para dar entrada en el equipo titular a Fede Valverde en el centro del campo. Un cambio de piezas importante.

En este sentido, Zidane formaría con la dupla Benzema-Vinicius en la parcela más ofensiva, dejando por detrás de ellos (o incluso algo escorado en la derecha) a Martin Odegaard. Todos ellos por delante de un trío de centrocampistas que en esta ocasión estaría formado por Casemiro, Kroos y el mencionado Valverde. Modric se quedaría en el banquillo y sería el segundo ‘sacrificado’ en relación al primer partido.

No está confirmado al 100% y, por tanto, hay que tomarlo con cautela porque hasta que no se haga oficial no se puede descartar absolutamente nada. 

De igual manera, estaríamos hablando de una alineación espectacular por parte del Real Madrid. Zidane es consciente de que tiene una plantilla que debe explotar al máximo poniendo en liza al mayor número de integrantes posible para, de esta forma, no desgastar en exceso a algunos y, de paso, no dejar de lado a otros desde fechas tan tempranas en la temporada.