Asensio se vació como el que más y dejó buenas sensaciones

Partido muy sacrificado físicamente de Asensio


asensio

asensio




Si hay algún futbolista del Real Madrid que se juega su prestigio y futuro en el equipo, ese es Marco Asensio. Tras el ‘flojo’ partido ante el Shakhtar, Zinedine Zidane volvió a confiar en él y lo alineó ante el Barça en El Clásico. El mallorquín está llamado a ser uno de los futuros líderes del equipo, pero su rendimiento en las últimas dos temporadas, no invitan al optimismo. Partido clave para Marco.

Con la entrada de Asensio al once titular, el Real Madrid buscaba correr, pero con el inicio parsimonioso de partido, el mallorquín apenas participó al inicio de partido. Sin embargo, tras un fenomenal desmarque de Marco, llegó el gol de Valverde a pase de Karim. Gran movimiento sin balón de Asensio.

El Madrid jugaba más por la izquierda y eso hacía desesperar a un Asensio que apenas tocaba balones. El partido transcurría y Marco empezaba a aparecer. Poco a poco iba participando más en las jugadas y eso para el Madrid era una magnífica noticia.

La primera parte finalizaba y el partido no podía estar más ajustado. Se adelantó el Madrid, pero el Barcelona igualó la contienda minutos más tarde.

El Barcelona arrancó mucho mejor que el Madrid la segunda parte y ni Marco ni Vinícius aparecían. El Madrid necesitaba que ambos futbolistas aparecieran para poder ‘abrir’ el campo. Sin embargo, el Barça recuperaba muy fácilmente los balones y los delanteros apenas los tocaban. Ramos marcó de penalti y el Madrid despertó. La segunda parte tanto de Vinícius como de Asensio fue muy sacrificada.

El mallorquín, a pesar de no hacer un buen partido, realizó un gran esfuerzo físico. El partido de Marco finalizó en el minuto ochenta, cuando fue sustituido por Rodrygo.