Marco Rose, técnico del Gladbach, 'amenaza' al capitán del Madrid, Sergio Ramos

"Contamos con una serie de jugadores que sabrán plantarle cara", ha comentado el técnico del cuadro alemán sobre el capitán madridista.


Marco Rose

Marco Rose




El Madrid, un equipazo

"La tradición es un factor importante en un equipo histórico como el nuestro, pero no nos ayudará para nada contra el Real Madrid. Tienen un equipazo. Solo hemos hablado de eso, no de los partidos del pasado".

Zidane, un ídolo

"Fue un gran jugador y un ejemplo para muchos centrocampistas de hoy. Desde mi punto de vista, fue uno de los mejores de todos los tiempos por su finura y capacidad de liderazgo. Es un honor para mí enfrentarme a alguien como él. Le guardo mucho respeto a su persona, también por su manera de ser en momentos complicados. Su personalidad es algo que le caracteriza".


La dureza de Sergio Ramos

"Es una de sus virtudes. Siempre se lo pone difícil a los rivales, es alguien que te gusta tener en tu equipo. Además, sabe defender y crea peligro arriba. También estoy bastante satisfecho con mi defensa, contamos con una serie de jugadores que sabrán plantarle cara. Somos capaces de sufrir. Podemos mejorar un poco es eso de repartir, pero siempre sin perdernos en lo antideportivo".

Usted es fan del Madrid, ¿vio el Clásico y la victoria blanca?

“Soy fan de mi equipo. No vi el clásico entero, solo algunas escenas. Jugamos a la misma hora y no pude. Hay que tener en cuenta que el Barcelona lleva tiempo teniendo problemas, ya no es el Barcelona al que todos estábamos acostumbrados. Mañana tendré la oportunidad de ver al Real Madrid durante 90 minutos, pero insisto: ante todo soy aficionado de mi propio equipo".

Empataron en casa del Inter en la primera jornada

“Nuestro rendimiento y el resultado son cosas que nos llevamos. A la vez, creo que tuvimos demasiado respeto. Tenemos que quedarnos con lo positivo, con nuestra manera de defender para poder plantar cara a otro grande como es el Real Madrid. Tendremos que aprovechar las oportunidades que nos concedan. Para ello, es fundamental combatir al Real Madrid con todas nuestras armas, solo así seremos capaces de dar la sorpresa".