El Gladbach vendió 11000 entradas para el duelo ante el Madrid, ¡y al final estará vacío!

  • El aumento de los contagios por coronavirus en los últimos tiempos dejará sin espectadores el estadio del Mönchengladbach-Real Madrid.
Borussia Park Borussia Park
Borussia Park
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como viene sucediendo desde hace ya muchos meses, el maldito coronavirus también se va a dejar notar en el partido del Real Madrid ante el Mönchengladbach.

En un principio, el equipo alemán iba a contar con un nutrido apoyo en las gradas de su estadio. De hecho, el Gladbach había vendido 10804 entradas para presenciar en directo el encuentro frente al Real Madrid, sin embargo, el aumento de contagios en la región en las últimas semanas va a impedir que toda esa gente pueda acceder al estadio.

Es más, hasta este mismo lunes, estaba confirmada la presencia de 300 espectadores para ver este encuentro después de que las autoridades sanitarias hubieran denegado la presencia de ese 20% del aforo (las casi 11000 personas que habían sacado su entrada).

Finalmente, ni siquiera podrán acceder al recinto esos tres centenares de personas por culpa del incremento de los contagios del coronavirus en las últimas horasque han elevado los mismos a casi 95 semanales por cada 100.000 habitantes (La sorpresa que avanza la UEFA sobre la alineación del Real Madrid ante el Gladbach)

De esta forma, el Gladbach no podrá contar con el apoyo de su hinchada en un partido que, para ellos, es histórico por lo que implica recibir al Real Madrid, algo que llevaban muchos años deseando.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Qué entrenador debería relevar a Zidane si se le despide?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta