Hazard, más fino que nunca, ya está listo: fue uno más en el entreno en el Borussia Park

El jugador belga trabajó junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento previo al duelo ante el Mönchengladbach.


Hazard, en el entreno del Madrid

Hazard, en el entreno del Madrid




Después de las ruedas de prensa de Kroos y Zidane, los jugadores del equipo blanco saltaron al césped del estadio del Mönchengladbach para realizar su último entrenamiento antes del trascendental encuentro de este martes a las 21.00.

Como suele ser habitual en este tipo de entrenamientos, los jugadores probaron los lanzamientos a puerta e hicieron muchos ejercicios con balón. Además, el hecho de que la sesión fuera totalmente a puerta cerrada (no hubo ni siquiera 15 minutos abiertos para la prensa en esta ocasión) no ha permitido conocer mucho más sobre el trabajo que llevaron a cabo los pupilos de Zidane.

La buena noticia es que se vio a Hazard entrenando junto al resto de sus compañeros con total normalidad, algo que viene a refrendar lo que expuso previamente Zidane en su comparecencia ante los medios de información, que el belga se encuentra bien y que está totalmente disponible para su entrenador. Que juegue ante el Mönchengladbach es algo que sólo Zidane y el propio Eden saben.