Los acercamientos públicos de Cristiano Ronaldo al Real Madrid no cesan

  • El luso podría salir de la Juventus por temas económicos y los rumores le sitúan en el equipo blanco por sus continuos guiños
Cristiano Ronaldo y escudo Cristiano Ronaldo y escudo
Cristiano Ronaldo escudo del Madrid FOTO: DC-Aleix
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes de la historia del Real Madrid. Sus logros en el equipo blanco fueron impresionantes pero los caminos de ambos se separaron y el luso desapareció del mapa madridista, sin aparente contacto con nada que pudiese relacionarle con el equipo blanco.

Se decía que la única conexión del luso con el que fuera su equipo era Marcelo. Pero ese comportamiento ha variado en los últimos meses dando un giro espectacular a su situación. Todos estos gestos los ha realizado el jugador luso, disparando los rumores de una posible vuelta al Real Madrid.

El primer acercamiento fue su presencia en el Santiago Bernabéu en el Clásico del pasado mes de marzo. Ese día, Cristiano llamó al presidente Florentino Pérez para que le diera un sitio en el que fue su estadio. Sus deseos fueron órdenes para el presidente blanco por el cariño que le tiene y los mensajes no cesaron a partir de ese momento. De hecho, el luso mostró su alegría por la victoria blanca en el Camp Nou.

Los últimos acercamientos se han producido en el parón internacional y han sido las fotos que se ha realizado con Sergio Ramos y Pepe, recordando momentos en el Real Madrid y esta misma semana con otros dos madridistas como son Luka Modric y Mateo Kovacic que salió rumbo al Chelsea.

Todos estos detalles coinciden con los rumores que apuntan a una posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus que no puede hacer frente a su salario por el golpe económico recibido por la pandemia. Además, el destino favorito del luso es el Real Madrid sitio dónde ha sido muy feliz.

Lo cierto, cambie o no de equipo, es que el comportamiento de Cristiano Ronaldo hacía el Real Madrid es otro bien diferente. Ha habido acercamiento con su presidente y con muchos de los que fueron sus compañeros. El club blanco no se plantea su vuelta. Su salario tan elevado es inasumible para el Real Madrid actual, además, muchos piensan que segundas etapas no siempre son buenas.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Se está mereciendo Lucas Vázquez que el Madrid le renueve?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta