El técnico español cree que Isco encajaría a la perfección en su equipo y ha solicitado al club que intente una cesión este mercado invernal.
El Arsenal de Arteta es el equipo mejor colocado para sacar a Isco del Real Madrid. Según ha podido conocer Defensa Central en exclusiva, Mikel Arteta ya ha solicitado a los dirigentes del Arsenal que intenten hacerse con la cesión del malagueño en enero. Considera que es un futbolista que encaja como anillo al dedo en sus esquemas y que, al igual que Ceballos, tendría continuidad garantizada.
Si bien es cierto que todavía no ha llegado ninguna oferta completamente formal por Isco, en el Arsenal ya estudian cómo 'fichar' al de Arroyo de la Miel. La idea es hacerse con una cesión en enero que incluya opción de compra a final de temporada.
En el Real Madrid están abiertos a negociar por Isco, pero no entusiasma la cesión en enero. Prefieren negociar directamente en verano, una vez que haya finalizado la temporada, y también se estudien otras alternativas para reforzar la medular.
Lo que resulta evidente es que Isco no está contento con su situación y todo apunta a que se marchará esta temporada. Ya sea en invierno o verano, el malagueño se ve fuera del club debido a sus pocas oportunidades. Quiere jugar la Eurocopa y, si continúa en el Real Madrid, sus opciones se reducen muchísimo.
Del Arsenal tiene buenas referencias como la de Dani Ceballos, quién está encantado con su rol en el club gunner. De hecho, el utrerano fue quién le dijo a Zidane que, si no iba a tener minutos, le dejara regresar cedido para seguir con su progresión.
Veremos si Isco acompaña a Ceballos en Londres. En el Bernabéu aún no han recibido ninguna oferta formal, pero ya consta que el Arsenal está interesado en el futbolista y que Arteta está presionando para llevar a cabo su fichaje. La predisposición del malagueño será clave.
Lee más sobre nuestros artículos: Odegaard se baja la parte del sueldo del Madrid pero cobrará 100.000 libras en Londres por semana
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com