Exclusiva DC: Zidane y Hazard pactan un máximo de 20 minutos para el belga ante el Granada

Ambos están de acuerdo en poner en riesgo la salud del delantero.

Zidane y Hazard
Zidane y Hazard
Blanca García | 22-12-2020

Esta atípica temporada está dejando un calendario impensable. No es normal que siga habiendo partidos por estas fechas, pero la crisis sanitaria ha retrasado algunos encuentros. El Real Madrid tiene una nueva cita liguera mañana en el Di Stéfano ante el Granada. Los de Zizou se verán las caras frente al conjunto granadino a las 19:45 horas (Movistar La Liga o Defensa Central) con algunas novedades sobre el terreno de juego.

Eden Hazard ya ha vuelto a los entrenamientos y es posible que tenga algún minuto en Valdebebas. De momento, no es seguro que vaya a jugar el partido de mañana para evitar una posible recaída de su reciente lesión. El belga ha entrado en la lista de convocados, pero será duda hasta el último momento. (Exclusiva: la estricta dieta que lleva Hazard da sus frutos: aún sin jugar ha perdido peso).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Zidane y Hazard han llegado a un acuerdo respecto a la presencia del belga en el partido de mañana. Ninguno de los dos está dispuesto a arriesgar en la salud del jugador. Los merengues han decidido que, en caso de jugar, solo esté presente en el tramo final del partido, siempre contando con el resultado y las necesidades que tuviera el equipo en ese momento

Hazard lleva desde el pasado mes de noviembre alejado de la competición. Una vez recuperado de sus molestias físicas, Zizou quiere darle nuevas oportunidades para que consiga explotar su gran potencial. Aun así, no tiene prisa porque el próximo año quiere contar con el jugador en plena forma física.  

El entrenador merengue es consciente de la necesidad que tiene el equipo de contar con toda la plantilla recuperada y preparada para afrontar la intensidad de los encuentros. Por ello, la consigna que hay dentro del vestuario del Madrid es muy clara: riesgo cero con Hazard. Motivo por el que es posible que el belga no juegue el partido de mañana.