Exclusiva: la Juventus va a pedir la cesión de Isco en enero con cláusula para ficharle en julio

Los italianos pretenden hacerse con su cesión en enero y, si rinde en la segunda vuelta, hacer efectiva una cláusula de compra.


Isco y Pirlo

Isco y Pirlo








Según ha podido conocer Defensa Central, el club italiano va a pedir la cesión de Isco en enero con opción de compra en julio. Si el malagueño convenciera en esos meses de cesión, no tendrían problema alguno en pagar un precio previamente fijado. 

De hecho, la Juve quiere que el Real Madrid incluya una cláusula en la que aceptan vender a Isco en julio si acaba cumpliendo una serie de objetivos durante su hipotética cesión. De esta manera se garantizarían su traspaso. 





A día de hoy, en el Bernabéu no tienen problema en sentarse a negociar por el de Arroyo de la Miel. La situación es delicada, ya que no está teniendo apenas minutos con Zidane, y puede ser el momento ideal para hacer caja con él

Por su parte, Isco es el primero que vería con buenos ojos firmar con un equipo como la Juventus. Su objetivo es entrar en la lista de Luis Enrique para jugar la Eurocopa y, si continúa así en el Real Madrid, ni siquiera estará entre los principales candidatos.





Hay prediposición en todas las partes, pero falta llegar a un acuerdo formal. Empezando por el montaje total a pagar tras la posible cesión y otros aspectos como la ficha. En el Real Madrid tratarán que la Juve pague la mitad de su salario, que en estos momentos oscila los 6 millones de euros (se quedaría en tres 'kilos').




DEJA TU COMENTARIO