Exclusiva: Mariano no quiere entrar en ninguna operación con el Rennes por Camavinga

Mariano no se plantea jugar en el Rennes y ser moneda de cambio de Eduardo Camavinga.


Mariano

Mariano




La Ligue 1 vuelve a llamar a Mariano Díaz para que regrese a Francia. El fútbol galo disfrutó de los mejores años del canterano de La Fábrica cuando jugaba en el Lyon. Allí brilló y se ganó un billete de vuelta al Real Madrid. Sin embargo, esa vuelta no ha surgido como se esperaba y Mariano apenas tiene protagonismo.(Zidane sigue sin ver un suplente claro para Benzema: Jovic y Mariano continúan sin jugar)

Ha aparecido siempre que le han puesto y ha dejado muestras de su voracidad goleadora, pero ni por esas parece ser suficiente para pelear por un hueco en la titularidad. Un jugador de equipo, a juicio de Zinedine Zidane, y que hace grupo. Es vital recuperar la segunda unidad para ganar títulos y Mariano deberá esperar al momento oportuno para lucirse en el césped.

Por eso mismo sigue pensando en que no quiere salir del Real Madrid. Estuvo a un paso de irse a Portugal, pero resistió. Mariano se negó en rotundo y ahora toca hacer balance sobre eso mismo. Una vez pasan los meses surge el interés de nuevos equipos que le querrían fichar, pero el ariete se agarra a su hueco en la plantilla blanca.

Tampoco le seduce el interés del Rennes y la posibilidad de entrar en el intercambio por Camavinga, tal y como explican desde su entorno a DC. No está dispuesto a entrar en la operación ya que no le llama para nada la atención el club bretón. Lo cierto, de momento, es que no hay nada concreto y solo se trata de rumorología desde Francia.