2021-01-06 18:00:00

Oficial: se confirma la mayor cerdada del Barça: Heurtel no jugará en el Real Madrid

  • El base se quedará en Barcelona hasta final de temporada
Heurtel Heurtel
Thomas Heurtel
Defensa Central Defensa Central


El Madrid lo ha intentado hasta último momento, pero el Barcelona, por sus santas narices, no ha querido facilitar la salida del francés. Deleznable e imperdonable actuación del Barcelona con Heurtel. Ridículo gigantesco del Barça. 


Thomas Heurtel no será jugador del Real Madrid. El base francés del FC Barcelona no podrá cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca. Finalmente, el Barcelona no ha rescindido el contrato del jugador y este no ha podido firmar por el Madrid. Lamentable actuación por parte del Barça. 

De este modo, en el ámbito deportivo, todo apunta a que Thomas Heurtel no va a disputar ni un partido más hasta la finalización del curso. Un drama. Desde Barcelona prefieren pagar a un jugador para que no juegue, antes que ahorrarse un sueldo y que esté en el máximo rival. Vergonzoso. 

En DC os contábamos hace unos cuantos días que el Real Madrid iba a intentar el fichaje del francés hasta el último momento. Sin embargo, el poco señorío y respeto del Barcelona ha acabado destruyendo cualquier posibilidad, por pequeña que fuese. 

En la Ciudad Condal ya le comunicaron al galo que no cuentan con él. 'A prior' estaban trabajando para encontrarle una salida, aunque querían evitar a toda costa que se marchase al Real Madrid. Así evitan un ridículo aún mayor al que ya protagonizaron en el aeropuerto de Estambul.

El culebrón de Thomas Heurtel ha llegado a su fin. De momento. En verano, cuando el mercado de fichajes vuelva a abrirse, veremos si la historia entre Heurtel y el Real Madrid tiene un final feliz. El jugador merece ese final feliz, ya que hasta ahora se ha comportado como un auténtico señor y ha sido el Barça el que ha quedado en ridículo delante de toda Europa.