Exclusiva: el Madrid ya se lo ha dicho a la Real Sociedad: Odegaard no saldrá en enero

El noruego es un futbolista importante para Zinedine Zidane

odegaard
odegaard
Defensa Central | 08-01-2021

Martin Odegaard es un futbolista extraordinario. Sin embargo, no está siendo capaz de demostrarlo en el Madrid y eso ha levantado el interés de algunos clubes. De todos modos, el Madrid tiene claro que quiere quedarse con Martin. 

En las últimas semanas, Martin Odegaard ha sido uno de los nombres que más se han repetido para salir del Real Madrid. Según La Razón, el noruego no termina de dar ese paso al frente con la finalidad de asentarse de una vez por todas en el esquema del galo en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, según ha podido saber Defensa Central, el Real Madrid ya le ha dicho a la Real Sociedad que Odegaard no saldrá en enero. El conjunto de Imanol lguacil había sido uno de los equipos que más estaba sonando, pero la idea del club es que el noruego se quede en Concha Espina y que luche por un puesto. 

Los vascos han preguntado en los últimos días por la situación del noruego, valorando su posible vuelta para la segunda mitad de la temporada. Surgió el rumor, pero desde DC hemos comprobado que Odegaard está feliz y con ganas de poder jugar y brillar en el Madrid. (Drenthe: "Lo bueno de ganar con el Madrid era que luego salíamos de fiesta")

En el Madrid lo tienen claro y ya han dado una respuesta oficial sin ningún género de dudas: Martin se queda y no saldrá en el mercado invernal. Caso cerrado. En el Real Madrid esperan que explote como lo hizo la temporada pasada con la Real Sociedad. Tras un arranque de temporada complicado, el noruego espera poder estar al nivel y cumplir con las expectátivas. 

Odegaard suma apenas 380 minutos sobre el terreno de juego, muy alejado de los 2.934 minutos que disputó en Anoeta con la camiseta de la Real Sociedad, por culpa de las lesiones constantes y de las decisiones técnicas que firma Zinedine Zidane. El galo tiene ganas de incluirlo en la rotación. Lo pidió, lo ve preparado, y así se lo ha dicho al propio futbolista.