Drenthe: "Lo bueno de ganar con el Madrid era que luego salíamos de fiesta"

  • El jugador holandés, nuevo fichaje del Racing Murcia, ha rememorado lo bien que se lo pasaba después de los partidos con el Real Madrid.
Drenthe-Murcia Drenthe-Murcia
Drenthe-Murcia
Rubén Gómez Rubén Gómez


Royston Drenthe ha sido noticia en las últimas horas por su vuelta al fútbol español. Lógicamente, tras su paso por el Real Madrid, el hecho de que ahora haya firmado por un equipo de tercera división, el Racing Murcia, ha hecho que infinidad de medios de comunicación hayan hablado con el holandés en su vuelta al fútbol de nuestro país.


En la ronda de preguntas que se le han hecho a Drenthe, el holandés ha contado cosas de su etapa en el Real Madrid, un momento que recuerda con especial felicidad, a pesar de que en ocasiones ni siquiera mencionaba lo deportivo sino lo que sucedía después de jugar.

"¿A qué joven no le gusta salir a divertirse? Normalmente, nosotros en el Real Madrid ganábamos los partidos. Y cuando ganábamos, salíamos. Era lo bueno de ganar siempre", asegura Drenthe que, a sus 33 años, reconoce en la SER estar bajo de forma aunque dispuesto a “ponerme como una moto” con un par de semanas de entrenamiento.

Además, el holandés también habló de cómo fue su salida del Real Madrid, algo que todavía no olvida porque fue en el último día del cierre de mercado cuando le comunicaron que debía marcharse de la plantilla.

"Mourinho me decía que estaba entrenando bien. Yo pensaba que iba a estar mi cuarto año en el Real Madrid, pero el día antes del cierre de mercado Valdano me dijo que lo mejor era que me cedieran", indicó.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Crees que Zidane debe mantener a Vinicius de titular en el derbi?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta