Exclusiva DC: Raiola llamó a Florentino la semana pasada y espera hacer negocios con el Madrid

  • El representante trabaja con algunas de las estrellas más codiciadas para el madridismo.
Raiola y Florentino Raiola y Florentino
Raiola y Florentino.
Blanca García Blanca García

El Real Madrid cerró el pasado mercado de verano sin firmar ningún fichaje nuevo para mejorar la economía del club. La crisis sanitaria les ha obligado a tomar importantes decisiones para cuidar las arcas blancas. Sin embargo, siguen muy de cerca a varios jugadores con una propuesta de futuro. Florentino Pérez no está muy activo comprando en el mercado, ya que está esperando a que llegue el momento adecuado para hacerse con las grandes estrellas del panorama del fútbol. 

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, Mino Raiola llamó al Real Madrid para comunicarle cuáles son sus intenciones. El representante italiano le transmitió al presidente blanco que “espera hacer negociaciones” con ellos durante este año. Esta noticia ilusiona al madridismo, ya que trabaja con algunos de los jugadores más esperados en la ciudad.

Raiola lleva a algunos futbolistas que están vinculados con el Real Madrid. El agente trabaja con Haaland, Pogba o De Ligt, tres nombres que han despertado el interés de los dirigentes del club y gustan mucho a Zidane. La conversación con el italiano es un paso más para conseguir los objetivos diseñados a largo plazo. 

El fichaje de Haaland es uno de los más deseados por parte de Zidane. El joven ariete está brillando en el Dortmund y quieren verlo correr por el nuevo Santiago Bernabéu. Es por ello que, pretenden llegar a un acuerdo factible cuando el cuadro alemán esté dispuesto a dejar volar a su pupilo. (Haaland se arrepiente de su guiño bestial al Real Madrid y quita su like al Bernabéu nevado).

Paul Pogba también ha estado muy relacionado con el Real Madrid, pero los blancos no pueden pagar la cantidad que solicitan en el United por su traspaso. Sin embargo, la buena relación con el agente del centrocampista podría ser un decisiva en su posible fichaje. Mientras que De Ligt sigue siendo una de las opciones con más peso para convertirse en el relevo de Sergio Ramos. 

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Pagarías 45 millones para recuperar a Reguilón?

VOTAR / VER RESULTADOS

Error 500

Undefined variable: encuesta