Ribery le pide a Alaba que no fiche por el Real Madrid y se quede en el Bayern

  • El jugador de la Fiorentina cree que el sitio del austriaco está en la Bundesliga.
Ribery y Alaba Ribery y Alaba
Ribery y Alaba.


David Alaba se postula como uno de los grandes fichajes que llegarán a la capital española el próximo verano. El Real Madrid sigue sin cerrar la renovación de Sergio Ramos y el refuerzo del defensa sería la mejor opción para relevar al capitán. Aun así, el jugador del Bayern también tiene grandes habilidades para ocupar otras posiciones como de centrocampista o lateral izquierdo. Con la presencia del austriaco en el equipo, los blancos se aseguran un jugador polivalente capaz de liderar en cualquier demarcación. 


Frank Ribery ha influido en las especulaciones que han surgido sobre el traspaso del central. El veterano de la Fiorentina opina sobre el futuro del jugador del Bayern de Múnich que cumple contrato en junio. En los próximos meses será agente libre, por lo que los blancos no pagarán nada por su fichaje. Esta estratégica operación será de gran ayuda para reforzar el plantel merengue. (Exclusiva: los informes del Madrid ponen el fichaje de Alaba al nivel de los de Kroos o Courtois).

El futbolista no tiene ningún interés por renovar con el Bayern, ya que varias fuentes aseguran que ha firmado un precontrato con el Real Madrid. Respecto a este tema, Ribery ha saltado para intentar revertir la situación. El francés quiere que Alaba continúe formando parte del club de la Bundesliga, ya que asegura que ese es su lugar y desea que cambie de opinión antes de que sea demasiado tarde. 

¡David es un chico del Bayern, ganó dos veces el triplete! David es inteligente y ya no es un niño. Se hizo un gran nombre en el mundo del fútbol, lo ganó todo. El Bayern siempre ha apoyado a David, la relación era buena”, explicó Ribery al rotativo alemán BILD sobre la carrera profesional del jugador que está cerca de lucir la elástica merengue en la capital española. 

Frank Ribery no está de acuerdo con el fichaje de Alaba por el Real Madrid. Piensa que su mejor opción está en la Bundesliga y todavía puede arreglar la situación para seguir formando parte del Bayern. “Creo que sería mejor que ambas partes encontraran una solución. Pero a veces no es así. Es la vida, es el fútbol”, reconoció el veterano de la Fiorentino sobre el futuro del austriaco. 



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿A qué lesionado esperas con más ganas?

VOTAR / VER RESULTADOS




Error 500

Undefined variable: encuesta