Álvaro Benito se lo deja claro a Florentino: Haaland es mejor fichaje que Mbappé

El tertuliano ve un gran goleador en el jugador del Dortmund, pero no cree que pueda ser la reencarnación de Cristiano.


Álvaro Benito, Florentino, Haaland y Mbappé

Álvaro Benito, Florentino, Haaland y Mbappé




La crisis económica que viven en Concha Espina sería el principal problema para cerrar las dos operaciones. Por tanto, muchos ya han comenzado a decantarse por su favorito. La llegada de los dos delanteros es complicada. El tertuliano tiene claro cuál sería la mejor opción.

Yo ficharía a Haaland, sinceramente, me gusta más. Yo creo que es más goleador”, ha respondido Álvaro Benito a la pregunta más comentado en los últimos días. Le gusta más el juego del noruego que el de Mbappé. (Exclusiva DC: los informes del Madrid señalan una ventaja de Mbappé sobre Haaland: el idioma).

A pesar de que el ex futbolista ve en el jugador del Dortmund un gran crack del fútbol profesional, no cree que pueda convertirse en la reencarnación de Cristiano Ronaldo. “No veamos reencarnaciones que no existen. Igual que tampoco lo era Bale”, ha apuntado mientras se reía por la comparación con el astro portugués. 

El ariete del Dortmund cuenta con un futuro prometedor del que ya está dejando grandes evidencias. “Haaland va a ser un súper goleador, lo es ya. En un equipo que genere muchas situaciones de gol se puede hinchar porque te atropella como goleador”, ha recalcado. 


Mientras que el delantero del PSG tiene otras características que le diferencian del preferido de Álvaro Benito. “Mbappé es otro futbolista. Yo creo que tiene otro tipo de juego. Quizás menos goleador puro, aun pudiendo hacer bastantes goles. Pero estas últimas temporadas no ha hecho tantos goles”, ha ofrecido su punto de vista.

Aunque los jugadores vienen pisando fuerte, no logran ganarse toda la confianza. “Tengo mis dudas, no veo alguien tan claro que pueda dominar. Yo no veo a ninguno de estos metiendo 40 goles durante 8-9 temporadas seguidas”, ha confesado Álvaro Benito cuestionando el parecido de los dos jóvenes con Cristiano y Messi.